Alicante Futura presenta un taller sobre Microsoft 365 para usuarios y administradores

El taller gratuito ofrecerá formación en las principales herramientas de esta plataforma en sus distintos niveles

Logo Alicante Futura

Alicante, 8 de julio de 2022. A través de este taller gratuito y abierto al público, los usuarios harán un repaso por todas las herramientas de Microsoft 365 a través de ejemplos prácticos en torno a la colaboración en tiempo real, así como la seguridad y la reducción de la complejidad en las operaciones y herramientas. De este modo, los participantes serán capaces de familiarizarse con la plataforma Teams y el uso de almacenamiento en la nube con el objetivo de que sean capaces de implementarlas en su día a día.

Por su parte, en el otro taller gratuito y abierto al público, los administradores podrán adquirir las capacidades de gestión y administración de Microsoft 365 desde el punto de vista de un administrador. De este modo, los participantes adquirirán el conocimiento y el manejo de las diferentes herramientas de la plataforma en un nivel avanzado mediante ejemplos prácticos.

El curso contará con la ponencia de David del Rey Navajas, Cibersecurity Engineer en Verne Technology Group, sobre los fundamentos, conceptos y herramientas para el manejo en profundidad de los programas más utilizados de Microsoft Office.

Lugar: Las Cigarreras, C/ San Carlos nº78, 03013 Alicante

Fecha: martes, 12 de julio de 2022

Horario: 10:00h (1) y 12:00h (2)

Duración: 1,5h Inscripción: eventos@alicantefutura.org