Alicante Futura habla con Esteve Almirall sobre ‘Ciudad e Innovación”

El profesor titular del departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE habla sobre la innovación en las ciudades de la mano de Aguas de Alicante

Esteve Almirall

Alicante, 20 de mayo de 2022. Alicante Futura presenta el próximo martes 24 de mayo en el Museo de Aguas de Alicante y dentro de su Focus Future Govtech el encuentro y presentación por streaming del último “Dinapsis Digital Paper: Ciudad e Innovación” de la mano de su autor Esteve Almirall, profesor titular, Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE.

Almirall es un reconocido conferenciante dentro de los campos de Open Innovation, Smart Cities, Living Labs en Europa, Asia y América. Cuenta con más de 30 publicaciones en periódicos, incluyendo publicaciones en reconocidas revistas como HBR (Harvard Business Review) además de multitud de intervenciones en conferencias. También ha dirigido varias tesis de Máster y Doctorado.

El evento, que está organizado por Alicante Futura en colaboración con Aguas de Alicante, tiene como objetivo poner de manifiesto la versión del ponente sobre la implicación que la innovación tiene en el desarrollo de las actuales ciudades y su evolución hacia espacios.

 

FOCUS FUTURE GOVTECH – “CIUDAD E INNOVACIÓN

Lugar: Museo de Aguas de Alicante, Pl. del Puente s/n, 03002, Alicante.

Fecha: martes, 24 de mayo de 2022

Horario: 12:00h

Inscripción: https://dinapsis-25503590.hubspotpagebuilder.eu/digital-paper-2-alicante...