“Alicante, el destino que une, shopping & taste”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Publicidad de la campaña en los autobuses urbanos 22 y 2

Alicante el destino que une
Imágenes de la campaña “Alicante, el destino que une, shopping & taste” circulan  desde el 10 de abril en las líneas de autobuses 22 y 2

Con el mensaje: Tiempo para ir de tiendas, tiempo para saborear nuestra gastronomía, tiempo de playa, DISFRUTA DE TU TIEMPO EN ALICANTE

El objetivo de esta campaña es  posicionar Alicante como destino turístico de compras y gastronómico, aprovechando las vacaciones de Semana Santa y puente de mayo en las que la ciudad se llena de visitantes.

 

Línea 22  sale de Oscar esplá , recorre todo el centro de Alicante, Playa del postiguet, Cabo Huertas y Playa de San Juan

Línea 2 recorre la Florida, Babel, Benalúa, centro, Playa del Postiguet y Pla Carolinas

Concejalía de Comercio y Hostelería

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Alicante, el destino que une, shopping & taste"
Alicante el destino que une-1
Alicante el destino que une-2
Alicante el destino que une-3
Alicante el destino que une-4
Alicante el destino que une-5