Alicante comercios con reparto a domicilio

Para que todos nos quedemos en casa
Comercios de Alicante con reparto a domicilio

https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es 

Este portal contiene un directorio de comercios y otras empresas del municipio de Alicante en el que pueden inscribirse todos aquellos que estén interesados.

Con motivo del estado de alarma, muchos comercios han organizado el reparto a domicilio o recogida de pedido en tienda (en este último caso solo para los autorizados a abrir). Para ellos se ha habilitado un espacio en esta web  que pretende dar visibilidad al servicio que ofrece el comercio local.

Todos los establecimientosque dispongan de este servicio y estén interesados en aparecer en  https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es, tienen que enviar sus datos a directorio.empresas@alicante.es

Nombre del establecimiento.Tipo de actividad. Calle, nº y CP.  Teléfono de contacto.Email de contacto. Horario. Web (si tiene). RRSS (si tiene)

La web asigna automáticamente imágenes relacionadas con la actividad, por ello no es necesario en este momento el envío de fotos específicas de establecimiento. De todas formas, si  quiere enviarlas, las fotografías deben tener un tamaño máximo de 5MB y unas dimensiones de 235 x 176 px

Para que todos nos quedemos en casa

Concejalía de Comercio y Hostelería/Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria