Alicante - comercios preparados para reabrir

Vídeos cortos y webinars, elaborados por expertos del sector en los que se dan consejos y recomendaciones prácticas aplicables a tu tienda o negocio.
preparados para reabrir

Debido al estado de alarma, más de la mitad de las tiendas han permanecido cerradas, lo que hace que el sector comercial minorista sea uno de los más afectados por esta crisis. Los comercios deben volver a abrir de nuevo sus puertas, aunque sea de un modo diferente, atendiendo a los requisitos que marque esta nueva etapa y ante un escenario de consumo muy incierto.

La Oficina PATECO con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sistemas Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, ha preparado unas píldoras informativas #PREPARADOS PARA REABRIR, dirigidas a los comerciantes para ayudarles a reabrir sus comercios después de este cierre temporal. Se trata de vídeos cortos y webinars, elaborados por expertos del sector en los que se dan consejos y recomendaciones prácticas aplicables a tu tienda o negocio.

Toda la Info aquí: https://comercioesvida.pateco.es/preparados-para-reabrir 

La primera píldora informativa está programada para el próximo viernes 8 de mayo de 10,00 a 11,00 horas, con el webinar  "Prepara tu tienda para el Día Cero", que será impartido por Celestino Martínez. En este webinar se presentarán posibles escenarios y de identificarán los retos a los que habrá que enfrentarse, descubriendo también oportunidades y las claves para diseñar e implementar acciones de mejora.

Inscríbete aquí en el webinar: https://www.crowdcast.io/e/prepara-tu-tienda-para/register

 

Concejalía de Comercio y Hostelería-Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria