Alicante celebra el VIII Festival de Yoga

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El sábado 12 de junio el Centro de Tecnificación acoge esta velada gratuita y para todos los públicos desde las 9 horas

Presentación VIII Festival de Yoga

Alicante, 10 de junio de 2021. El sábado 12 tendrá lugar en el Pabellón Pedro Ferrándiz, el VIII Festival de Yoga de Alicante, con motivo del Día Internacional del Yoga, declarado por parte de la ONU para el 21 de junio. Desde las 9 horas hasta las 21 horas, el Centro de Tecnificación de Alicante celebra una jornada intensa bajo el lema “Yoga es vida, vive el yoga”, para todos los públicos, gratuita y solidaria.

El edil de Deportes, José Luis Berenguer, ha señalado que “desde la concejalía de Deportes estamos encantados de que Alicante sea un lugar de encuentro para todos los yoguis de la provincia, una disciplina tan beneficiosa para el cuerpo y la mente”.

Todos los beneficios obtenidos mediante las aportaciones externas a la Asociación y una vez se cubran todos los gastos, irán a parar a la Fundación Dharma para continuar su labor humanitaria en la India. Además, estará representando oficialmente a la Embajada India en el Festival de Yoga, el Jefe Adjunto de Misión, Madan Singh Bhandari.

En la programación se incluye clases prácticas de diferentes estilos de yoga, charlas, meditaciones activas, conciertos de música sagrada y mantras, proyecciones audiovisuales y encuentro de profesores entre otras actividades, y organizadas en varias zonas del Centro de Tecnificación.

En todas las actividades organizadas, se seguirá estrictamente el protocolo Covid con el uso de las mascarillas, distancias de seguridad, geles hidroalcohólicos, y demás normativas.

La Fundación Dharma será la encargada de organizar el festival, en colaboración con la concejalía de Deportes y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, la Generalitat Valenciana, la Embajada de la India y la Diputación de Alicante.

 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
VIII Festival de Yoga
Cartel VIII Festival de Yoga
Programación VIII Festival de Yoga