Alicante celebra la tercera mascletá dedicada a tod@s los barraquers

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Para mañana domingo 10 de junio, Reyes Martí volverá a participar en los actos de Les Fogueres de Sant Joan 2018, con la última mascletá fuera de concurso, y esta vez dedicada a to

tercera

 Alicante, sábado 9 de junio de 2018. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Fiestas, José Ramón González, han asistido hoy junto a las Belleas del Foc y sus Damas de Honor, a la tercera mascletá diurna del 90ª Aniversario de les Fogueres de Sant Joan, que ha sido disparada de nuevo por la pirotecnia del alicantino Pedro Luis Sirvent, y en esta ocasión dedicada a tod@s los barraquers.

 El edil de seguridad ha agradecido el trabajo realizado hoy por los sesenta efectivos de Policía Local, bomberos del SPEIS y Protección Civil  que participan diariamente en el dispositivo especial que desde el Ayuntamiento de Alicante se organiza en las mascletás para que los miles de personas que acuden puedan disfrutarlas  con mucha seguridad y sin incidentes.

 Asimismo informar que hoy no se atendió ninguna asistencia sanitaria por parte de los veinticuatro efectivos sanitarios de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

 Para mañana domingo 10 de junio, Reyes Martí volverá a participar en los actos de Les Fogueres de Sant Joan 2018, con la última mascletá fuera de concurso, y esta vez dedicada a todos los artistas de hogueras.