Alicante acoge la VI Carrera Solidaria a favor de Cáritas y al proyecto Ser Persona

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Está previsto cortar el tráfico en la Rotonda de la Avenida de Denia, en el acceso a Avenida Padre Ángel Escapa, bajo control y supervisión de la Policía Local

Cartel de la carrera solidaria que tendrá lugar el próximo domingo

Alicante acoge este próximo domingo 7 de abril la VI Carrera Solidaria a favor de Cáritas, APA, Universidad CEU Cardenal Herrera y Servalia y al proyecto Ser Persona, organizada con la colaboración de la concejalía de Deportes en la que van a participar centenares de corredores de todas las edades en las modalidades de 10k y 5k. Para celebrar el evento está previsto cortar el tráfico en la Rotonda de la Avenida de Denia, en el acceso a Avenida Padre Ángel Escapa, bajo control y supervisión de la Policía Local. Ambas rotondas, estableciendo el desvío hacia Playa de San juan por Avenida Dénia - Caja de Ahorros.

Por sexto año consecutivo el colegio alicantino, junto con el Ayuntamiento de Alicante, consiguen reunir a alumnos, padres y aficionados al running en un evento solidario. La salida tendrá lugar en el parking del colegio CEU Jesús María, a las 9:30 horas para el inicio de los 10k y a las 11:00 horas para los 5k.

Desde la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informan que se ha organizado un dispositivo especial con Policía Local y se va a desviar el tráfico por la Caja de Ahorros (Vía Parque), Padre Ángel Escapa, Avenida de Dénia y Vía Parque, para celebrar la Carrera Solidaria a favor de Cáritas y se realizarán los siguientes cortes de tráfico en:

La Rotonda de la Avenida de Denia, en el acceso a Avenida Padre Ángel Escapa, bajo control y supervisión de la Policía Local. Ambas rotondas, estableciendo el desvío hacia Playa de San juan por Avenida Dénia - Caja de Ahorros.

La Rotonda entre calle Caja de Ahorros y Avenida Padre Ángel Escapa , bajo control y supervisión de la Policía Local, y el desvío por Avenida Padre Ángel Escapa, y la rotonda que conecta Caja de Ahorros con Deportista Alejandra Quereda, bajo control y supervisión de la Policía Local, en la dirección por la que discurre la carrera. Así mismo las posibles vías, caminos o accesos que desemboquen en las vías ocupadas por la celebración de la carrera y precortes en el inicio de las mismas.

Además se proponen como alternativa al tráfico procedente de San Juan playa que podrá utilizarse el itinerario alternativo por la Caja de Ahorros (Vía Parque) , Padre Ángel Escapa – Avda. Dénia - Vía Parque.