El Alcalde se reúne con el presidente de UEPAL para establecer vías de colaboración

Los miembros de UEPAL han agradecido al alcalde el apoyo prestado tras la elección de su nuevo presidente y el refuerzo con otras instituciones
UEPAL

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con la nueva junta directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), encabezada por su presidente Juan José Sellés, para presentarse y establecer vías de colaboración.

El primer edil ha destacado la importancia de que Alicante cuente con “una patronal potente que defienda a los empresarios de la provincia ”, y a su vez subrayó “el importante liderazgo de esta unión empresarial capaz de afrontar los retos fundamentales que requiere la empresa alicantina y que sea capaz de defender los intereses de nuestros empresarios”.

Por su parte los miembros de UEPAL han agradecido al alcalde el apoyo prestado tras la elección de su nuevo presidente y el refuerzo con otras instituciones que desde el Consistorio se ha ofrecido a la patronal.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento el recibimiento que nos ha dado y ofrecernos para trabajar conjuntamente por la ciudad y la provincia. Queremos que el Ayuntamiento de Alicante se abra a nuestra rica provincia y fomente la colaboración con el resto de municipios, pues contamos con un puerto, un aeropuerto, dos universidades, una institución ferial, un parque empresarial y distrito digital. Hay que trabajar unidos como una única región funcional”, ha comentado Juan José Sellés, presiente de UEPAL.