El alcalde se compromete con el nuevo presidente de Facpyme a apoyar al comercio

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El primer edil resalta la faceta social Carlos Baño, en su toma de posesión, y su gran dedicación, respaldo y apoyo a los comerciantes

Luis Barcala, en la toma de posesión de Carlos Baño, nuevo presidente de FACPYME

Alicante, 11 de marzo de 2021. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y el concejala de Comercio, Lidia López, han asistido a la toma de posesión de Carlos Baño como presidente de Facpyme, celebrada esta tarde en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

El primer edil, en su intervención, ha expresado el compromiso del equipo de gobierno municipal de dar todo su respaldo al comercio y a los sectores productivos alicantinos para lograr lo antes posible salir de la crisis económica que nos ha traído la pandemia. “No vamos a perder ni un minuto en otra cosa que no sea afrontar la crisis social y económica provocada por el Covid. Nuestro compromiso es trabajar y trabajar para ayudar a la recuperación y a la creación de puestos de trabajo. Y ese es nuestra única dedicación y preocupación”.

Barcala, en un momento de su intervención, ha resaltado la faceta social de Carlos Baño, nuevo presidente de Facpyme, desarrollada al frente de Alicante Gastronómica Solidaria. El alcalde ha señalado además que Baño, al mismo tiempo, ha sido un referente en el fomento del asociacionismo comercial y en el apoyo a la reivindicación de las empresas y en la atención de sus necesidades.