El alcalde recibe al gobernador del distrito 2203 del Rotary Club, Arturo Alagón

La comitiva del Club Rotary ha estado integrada, además, Lola Peña, Antonio García Campillo, Jesús Guilabert, Andrea Corbalán, Álvaro Montón, Pablo Rico y Paloma Amo
El alcalde y el gobernador del Rotary han intercambiado unos detalles como recuerdo del encuentro

Alicante. Martes, 22 de octubre de 2019. 
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al gobernador del distrito 2203 del Rotary Club Internacional, Arturo Alagón, que ha estado acompañado por su delegado en la ciudad, Antonio García Campillo, y representantes del Club Rotary Lucentum, presidido por Lola Peña.

El acto se ha enmarcado en la presentación oficial en el Ayuntamiento del gobernador del distrito 2203 de la mencionada organización, departamento que engloba a la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y las ciudades de Ceuta y Melilla. En este distrito, los Rotarios cuentan con 80 clubes.
El alcalde ha recorrido con Arturo Alagán diversas dependencias del Palacio Municipal y le ha informado de algunas cuestiones relacionadas con rasgos históricos del edificio y de la vida diaria de la Corporación. 

El alcalde ha mostrado a Arturo Alagón diversas dependencias del Palacio Municipal y le ha explicado algunos detalles históricos del inmueble y del  funcionamiento diario de la Corporación.

La comitiva del Club Rotary ha estado integrada, además, por Jesús Guilabert, Andrea Corbalán, Álvaro Montón, Pablo Rico y Paloma Amo, que desempeñan diversas responsabilidades en esta entidad que sobresale por su espíritu de servicio a los demás. 

El alcalde y el gobernador han intercambiado unos banderines y libros como recuerdo del encuentro.