El alcalde Luis Barcala visita a las 82 candidatas infantiles a Bellea del Foc 2022

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El primer edil ha asistido a la Jornada de Convivencias en “Villa Ramona” en San Juan

Convivencia candidatas infantiles a Bellea del Foc 2022

Alicante, 29 de mayo de 2020.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha visitado este sábado a las 82 candidatas infantiles al título de Bellea del Foc 2022 en su Jornada de Convivencia en la casa de campo “Villa Ramona”, en San Juan. Ha estado acompañado por el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez. Las niñas, que ayer fueron las protagonistas en el transcurso de una Cena de Gala, participan en sesiones de mañana y tarde en un conjunto de actividades programadas por los integrantes del jurado. Han sido recibidos por la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco.

La Bellea del Foc Infantil 2022 y sus Damas de Honor serán elegidas el viernes 18 de junio al término de un espectáculo que se desarrollará en la plaza de toros y serán proclamadas, posteriormente, el domingo 25 de julio en el Teatro Principal.

Calendario de junio

Las 82 candidatas abrirán su calendario de junio este próximo martes con el Concierto dedicado al Foguerer Infantil, programado en el Auditorio de la Diputación Provincial. El domingo 6 de junio serán recibidas por la Corporación Municipal en la Plaza de Armas del castillo de Santa Bárbara. El viernes 11 de junio se celebrará en la plaza de toros la Gala de Candidatas. Los ensayos para el festival de elección están previstos desde el lunes 14 al miércoles 16 en el coso taurino.