El alcalde Luis Barcala recibe a la nueva Junta Directiva de la Federación de Barracas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Junto al presidente Antonio Galindo han asistido el vicepresidente primero, Jesús Martínez, y el secretario, Joaquín García

El alcalde, durante la reunión con los nuevos directivos de la Federación de Barracas

Alicante, 28 de octubre de 2020.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido hoy a una representación de la nueva Junta Directiva de la Federación de Barracas, que preside Antonio Galindo. A la cita ha acudido también el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez. Junto a Galindo han asistido el vicepresidente primero, Jesús Martínez, y el secretario, Joaquín García.

Luis Barcala y Manuel Jiménez han instado a los barraquers a estrechar la colaboración con la Federación de Hogueras, que preside Toñi Martín-Zarco y a incentivar la figura de la barraca tradicional. El alcalde y el concejal han mostrado la predisposición del Ayuntamiento para colaborar en los actos del 90 Aniversario de las barracas.

Composición de la Junta Directiva

La composición de la nueva Junta Directiva, elegida recientemente, es la que sigue: Antonio Galindo, presidente; vicepresidente primero, Jesús Martínez; vicepresidente segundo, Sergio Llopis; secretario, Joaquín García; tesorero, Juan Francisco Borrás; relaciones sociales, Ereide Jáuregui; delegado de Cultura, Gonzalo García; delegado de Federación, Francisco Aragonés; delegado de Deportes, José Luis Torres; delegado de Eventos, Gemma Villanueva; delegado de Juveniles, Yolanda Ruiz; Relaciones Públicas, Sonia Camus; delegado comercial, José Antonio Pérez; asesor jurídico, Conrado Albaladejo; asesor de portadas, Alejandro Hurtado; asesor de Inclusión, María Dolores Lozano; asesor de Hogueras, Luis Alenda.