El alcalde asiste a los actos por los 25 años de la Subdelegación de Defensa en la ciudad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Luis Barcala ha entregado una de las distinciones de la ceremonia, con la que Defensa ha premiado la colaboración de la funcionaria de la Diputación María José Rodríguez.

El alcalde entrega a la funcionaria de la Diputación el diploma de Defensa

Alicante. Jueves, 24 de octubre de 2019.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido hoy al acto institucional para la conmemoración del 25 aniversario de la creación de la Subdelegación del Ministerio de Defensa en la ciudad, encuentro que ha estado presidido por el subdirector general de Administración Periférica, coronel Jesús A. García Lidón.  

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, el alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, han sido algunos de los representantes públicos que también han tomado parte en el acto, en el que se ha ensalzado, además, la figura del Reservista Voluntario.

En el encuentro han sido condecorados varios militares y reservistas y distinguidos algunos cargos de la sociedad civil, como la vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) María Teresa Pérez Vázquez o la funcionaria de la Diputación María José Rodríguez, cuyo diploma le ha sido entregado por el alcalde Luis Barcala.