El alcalde de Alicante se suma a ASPANION en el Día Internacional del Niño con Cáncer

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Una jornada familiar en la que ha habido batucada, zumba para familias, talleres de manualidades y una mesa informativa y de recogida de donativos de ASPANION

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, con ASPANION

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha sumado esta mañana al acto organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION), con el fin de conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer, que se ha desarrollado en la Plaza Sèneca. Ha consistido en una jornada familiar en la que ha habido batucada, zumba para familias, talleres de manualidades y una mesa informativa y de recogida de donativos de ASPANION. Dos adultos que superaron la enfermedad han leído un manifiesto bajo el lema “No dejes de seguirme”. Se trata de un mensaje esperanzador del colectivo afectado dirigido a toda la sociedad. 

En septiembre de 2018, la Asociación dedicada a proporcionar apoyo emocional y social a las familias que sufren las consecuencias de esta enfermedad, inauguró su nueva sede en las inmediaciones del Hospital General de Alicante para poder estar más próximos a las familias de los niños con cáncer.