El alcalde de Alicante recibe en el Salón Azul a las Belleas del Foc y Damas de Honor

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido hoy en el Salón Azul del Ayuntamiento a las Belleas del Foc adulta e infantil, junto a sus Damas de Honor y familiares.

Belleas_foc2017

Alicante 3 de Mayo del 2018. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido hoy en el Salón Azul del Ayuntamiento a las Belleas del Foc adulta e infantil, Sofía Escoda y Martina Núñez, junto a sus Damas de Honor y familiares.

Este es el último acto oficial en el que participan antes de dejar su cargo, ya que en el fin de semana tendrán lugar las dos elecciones de las nuevas representantes del Fuego en los actos previstos para el viernes y sábado en la plaza de toros.

La Federación de Hogueras, encabezada por su presidente, Manuel Jiménez, delegados de Federación y familiares de las máximas representantes del Fuego 2017 han acompañado a las Belleas a esta recepción a la que han acudido vestidas de calle.

Barcala ha agradecido hoy a las familias la dedicación realizada por sus hijas durante todo este año a las Hogueras, deseando que sigan vinculadas a la Fiesta de su ciudad.