El Alcalde de Alicante recibe al nuevo Director Ejecutivo de la EUIPO

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Ambos han manifestado su compromiso de trabajar de forma coordinada y conjunta para impulsar un modelo sostenible de ciudad.

Reunión EUIPO

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido en el Ayuntamiento con el nuevo Director Ejecutivo de la EUIPO -European Union Intellectual Property Office- Christian Archambeau.

Durante este primer encuentro oficial, que ha tenido lugar en Alcaldía, los representantes de ambas instituciones han manifestado su compromiso de trabajar de forma coordinada y conjunta para impulsar un modelo sostenible de ciudad, a través de iniciativas y proyectos que fomenten y dinamicen el tejido económico y social alicantino, contribuyendo a asentar las relaciones y el trabajo realizado hasta la fecha.

Christian Archambeau tomó posesión de su cargo como Director Ejecutivo el pasado 1 de, quien hasta entonces había sido Director Ejecutivo Adjunto de EUIPO desde el año 2010, y es el cuarto director ejecutivo de este organismo, que anteriormente se llamaba Oficina de Armonización del Mercado Interior, OAMI, y que se instaló en la ciudad en 1994.