El Alcalde acude al concierto conmemorativo del 121 aniversario de Aguas de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido al aniversario junto a la vicealcaldesa, Mª Carmen Sánchez, y el concejal Antonio Manresa

121 aniversario de Aguas de Alicante

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido junto a la vicealcaldesa, Mª Carmen Sánchez, y el concejal Antonio Manresa, al concierto con el que Aguas de Alicante celebra su 121 Aniversario en el Teatro Principal. Organizado por la Sociedad de Conciertos de Alicante y la Universidad de Alicante y patrocinado por Hidraqua, a cargo del Cuarteto de Cuerda de la a Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), formado por María García Sivera,Alba Signes Pedro, Carles Soler Navarro y Javier Masiá Martínez.

Barcala ha destacado la apuesta decidida que "Hidraqua y Aguas de Alicante, mantienen por la cultura y la educación, como herramientas necesarias en su compromiso con la sociedad, y en especial con aquellos colectivos que más lo necesitan". "En esta ocasión, lo recaudado esta tarde, irá destinado a proyectos formativos de la Sociedad de Conciertos de Alicante, que tan importante contribución hacen en el fomento del talento y la cultura musical entre los alicantinos, desde más de cuatro décadas", ha manifestado.

"Alicante, ha demostrado de nuevo que es solidaria, y las instituciones como representantes debemos liderar aquellos actuaciones en pro de la inclusión de todos los ciudadanos, el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y el fomento del conocimiento y la educación", ha finalizado"