Aguas corta el lunes el tráfico en la avenida del General Marvá para obras de saneamiento

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que Aguas de Alicante va a cortar el tráfico de la avenida de General Marvá, en el tramo comprendido entre las calles

Plano corte General Marvá

Alicante, 30 de septiembre de 2022. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que Aguas de Alicante va a cortar el tráfico de la avenida de General Marvá, en el tramo comprendido entre las calles Jaime María Buch con Marqués de Molins y Benito Pérez Galdós, para llevar a cabo las obras de renovación de la red de agua potable y saneamiento.

El corte de tráfico se inicia el próximo lunes 3 de octubre, y las obras tienen una duración prevista de mes y medio. Para garantizar la accesibilidad a la Escuela Oficial de Idiomas situada en Marqués de Molins, se cambiará de sentido a la vía Jaime María Buch, en el tramo comprendido entre Jose Maria Py y General Marvá.

Por todo ello el corte afectará a la avenida de General Mará en sentido subida y bajada, dejando libre el acceso a la Escuela de Idiomas. Para llevar a cabo los trabajos de obra se habilitarán itinerarios peatonales seguros, accesibles y protegidos, y queda garantizado el acceso peatonal a viviendas y comercios en todo momento.