Agradecimiento del Club Leones Alicante a la ciudad con la instalación de un monolito

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El monumento ha sido descubierto hoy en el paseo del Puerto viejo, entre el Postiguet y la Plaza Puerta del mar, con asistencia de la concejala de Cultura

La concejala de Cultura, María Dolores Padilla, con la presidenta de Leones Alicante, Marie Claire Schiltz

Alicante. Viernes 29 de marzo de 2019.
El Club Leones Alicante, que forma parte de la red internacional de esta organización de fines humanitarios, ha descubierto un monolito en agradecimiento a la ciudad en el paseo del Puerto viejo, entre el Postiguet y la Plaza Puerta del mar. 

La concejala de Cultura, María Dolores Padilla, ha tomado parte en el acto a primera hora de la tarde, junto a la vicegobernadora del distrito de España de Lions, Ivania Bolaños, y la presidenta del club en Alicante, Marie Claire Schiltz. 

El monolito, confeccionado con mármol de una cantera de Busot, de una tonelada de peso, exhibe el logotipo del club y una lectura donde se resalta su agradecimiento a la ciudad.

El “Club Leones Alicante 22.000” está constituido por 29 socios de varias nacionalidades y dentro de sus actividades humanitarias llevan adelante ahora una campaña de reciclaje de gafas con destino a África y América Latina.