Agenda Cultural Municipal del 19 al 21 de agosto

Morat llega a la Plaza de Toros dentro de su gira internacional con el mejor pop en español

Morat actuará en la Plaza de Toros el próximo sábado 20 de agosto
  • El grupo alicantino ‘Lemon Three’ presenta sus últimos temas este sábado en el Castillo de Santa Bárbara a las 20 horas
  • Santiago Segura protagoniza el cine ‘a la fresca’ en la Plaza de Castellón y en la Plaza del Dr. Gómez Ulla con sus últimas comedias familiares

Morat a la conquista de Alicante

El grupo colombiano actúa este sábado a las 22:30 horas en la Plaza de Toros dentro de su programación la Plaza en Vivo. Morat se ha convertido en una de las bandas de pop en español más importantes del momento que está deslumbrando al público y derrochando energía en diferentes escenarios a través de su World Tour y que tiene su siguiente parada en Alicante. Los fans podrán cantar Besos en guerra, Cómo de atreves o Presiento además de sus últimos éxitos.

https://www.entradasatualcance.com/search?query=morat

Cine a la fresca

El estreno del ciclo “cine en la calle” será el viernes 19 de agosto en la Plaza de Castellón, en Palmeretes con "Padre no hay más que uno 2". Una comedia familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura junto a Loles León, Toni Acosta y otros grandes de la comedia española. Este sábado, se proyectará "Operación Camarón" en la Plaza del Dr. Gómez Ulla, frente al MARQ protagonizada por Leo Harlem, Diego Arroba "El Cejas", Florentino Fernández y el propio Segura. Ambas películas comenzarán a las 22 horas y son de libre acceso.

https://www.alicante.es/es/contenidos/cine-calle-agosto-2022

Acústico de 'Lemon 3' al aire libre

Este sábado a las 20 horas, la banda con más de 15 años de trayectoria en Alicante y Murcia, 'Lemon Three' se vuelve a subir al escenario con las mejores vistas de la ciudad para amenizar a asistentes y visitantes. El grupo ofrecerá el mejor pop-rock y jazz en un formato acústico y variado con un variado repertorio nacional e internacional. La entrada es de libre acceso.

https://castillodesantabarbara.com/programacion/

Último fin de semana para dos exposiciones

Último fin de semana para visitar la exposición de "Leonardo Da Vinci: Observa, cuestiona, experimenta". Ubicada en el Caixa Forum de la Playa de San Juan, que cierra sus puertas el próximo 30 de agosto. En la muestra se podrán descubrir los principios de su creatividad a través de contenidos interactivos, audiovisuales, juegos y modelos de algunos de sus inventos a escala real. El acceso es gratuito con reserva y hay visitas guiadas libres.

https://www.agendacultural.org/es/ayuntamiento-de-alicante/exposicion-le...

Últimos días también para conocer la exposición. "Fin del Mundo etc..." de Fermín Jiménez Landa en Las Cigarreras. El artista seleccionado en la convocatoria BuitBlanc 2022, habla a través de esta muestra sobre el tiempo futuro, definible en negativo -lo que no ha pasado-, lo venidero se sospecha en base a una experiencia subjetiva de lo que ya hemos vivido.

https://www.agendacultural.org/es/ayuntamiento-de-alicante/exposicion-fi...