La Agencia Local de Desarrollo incorpora dos nuevos cajeros AutoSERVEF

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Este nuevo servicio permite renovar demandas de empleo, buscar formación y ofertas de trabajo y solicitar citas previas, entre otros, en la Agencia Local

Cajero autoSERVEF

 

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, como entidad colaboradora del SERVEF, ha incorporado dos cajeros AutoSERVEF para facilitar las gestiones y trámites a todas aquellas personas en búsqueda de empleo o inscritos en Labora, (anteriormente SERVEF).
 
A través de los cajeros AutoSERVEF, disponibes en la Agencia Local desde finales de diciembre, se puede solicitar citas previas, así como consultarlas o anularlas. Del mismo modo, se puede renovar la demanda de empleo o actualizar el currículum, consultar las ofertas de empleo, obtener cartas de presentación y de citación o inscribirse como posible candidato/a en las ofertas que que le puedan interesar. También permite buscar cursos de formación para el empleo según el área de interés, consultar el proceso de aquellos que ya estén en marcha, así como imprimir los certificados de inscripción, de ocupaciones solicitadas y de situación de la demanda. Se puede acceder al servicio utilizando el código DARDE.
 
Uno de los cajeros AutoServef se encuentra en la segunda planta de la Agencia Local de Desarrollo, que está situada en la calle Jorge Juan 21 y tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, y cuenta con dos ordenadores a disposición del público donde podrán crear e imprimir su currículum. El otro está en el Centro de Empleo y Formación de la zona norte “El Tossalet”, en la calle Abad Fernández Helguera, 23 de la capital.