La ADL y Mercalicante estrechan lazos en materia de empleo y emprendimiento

Sonia Tirado recibe a la nueva gerente del parque alimentario
Sonia Tirado se reúne con nueva gerente de Mercalicante

    La Agencia de Desarrollo Local (ADL), presidida por la concejala Sonia Tirado, estrechará lazos de colaboración con Mercalicante, para que las empresas integradas en este parque alimentario puedan beneficiarse con mayor facilidad de los servicios de formación y asesoramiento que ofrece la ADL.

   La edil de Empleo y Desarrollo Local ha mantenido hoy una reunión con la nueva gerente de la empresa mixta, Dolores Mejía, en la que se ha acordado firmar un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas en materia de empleo y emprendimiento.

   La ADL pondrá sus servicios de asesoramiento a empresas a disposición de las compañías que integran Mercalicante, y realizará acciones de formación de perfiles profesionales específicos para este sector. También podrán acceder a los servicios específicos de la ADL en materia de intermediación laboral y de contratación.

   Por otra parte, en la reunión, la también concejala de Sanidad, Sonia Tirado ha acordado colaborar con Mercalicante en temas de seguridad alimentaria.