Acuerdo compromiso de asunción de funciones para gestión Feder del Ayuntamiento Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Acuerdo por que el Ayuntamiento de Alicante se compromete a asumir funciones como Organismo Intermedio ante la Autoridad de Gestión del FEDER

EDUSI TRANSPARENTE

El Ayuntamiento de Alicante, como Oganismo Intermedio, asume mediante este compromiso ante la Autoridad de Gestión, las funciones relativas a la gestión de los Fondos FEDER, dentro de los siguientes epígrafes donde se recogen todos los aspectos metodológicos y procedimentales:

 

* Organización interna; Selección y puesta en marcha de operaciones; Cumplimiento de la normativa de aplicación; y Aplicación de medidas antifraude.

* Contribución al Comité de Seguimiento del Programa Operativo; Contribución a la evaluación del Programa Operativo; Disponibilidad de la documentación de cara a pista de auditoría; y Contribución a los informes de ejecución anual y final.

* Suministro de información al sistema informático Fondos 2020; Remisión de copias electrónicas auténticas; Sistema de contabilización separada; y Subvencionabilidad del gasto.

* Comunicación de los incumplimientos predecibles; Aplicabilidad de la normativa comunitaria al Organismo Intermedio; Seguimiento de las directrices dadas por la Dirección General de Fondos Comunitarios.

El acuerdo establece que su vigencia será hasta el cierre del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Información complementaria