Acto Promocional Derbi Elche Club de Fútbol-Hércules Alicante Club de Fútbol

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido hoy al Acto Promocional del Derbi Elche C.F Hércules Alicante C.F junto a la edil de Deportes Marisa Gayo.

Hercules_Elche

Alicante 3 de mayo de 2018. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido hoy al Acto Promocional del Derbi Elche C.F Hércules Alicante C.F junto a la edil de Deportes Marisa Gayo. El acto ha tenido lugar en los Jardines del Huerto del Cura, ubicados en la ciudad de Elche, en el que ha sido su primera visita a la ciudad ilicitana y el primer encuentro con su alcalde Carlos González.

Asimismo, el evento ha estado presidido por los presidentes y capitanes de ambos equipos Quique Hernández y Paco Peña del Hércules C.F. así como Diego García y Eduardo Albacar del Elche C.F. respectivamente. El encuentro deportivo tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Martínez Valero.

Además, el primer edil, Barcala, ha aprovechado para saludar y animar a ambos equipos de cara al próximo derbi señalando que "vamos a aspirar a enfrentarnos todos los años hasta ir subiendo de categoría año tras año" así como a competir con responsabilidad, animando a que “seamos ejemplo para todos de deportividad" con el objetivo de que el próximo domingo, el partido se convierta en una gran fiesta del deporte.