Abierta la convocatoria para acceso a los boxes del Centro las Cigarreras.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las propuestas se podrán presentar del 1 al 30 de abril de 2016 por servicio telemático o físicamente el registro del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Imagen relacionada

El Centro Cultural Las Cigarreras es un espacio de apoyo a la creatividad, al emprendimiento, al talento y la innovación tecnológica en la ciudad.

En el marco del programa de Las Cigarreras se abre esta convocatoria para el desarrollo de proyectos en los “Boxes”, espacios en el sótano de Cultura Contemporánea de Las Cigarreras, que centren su actuación en torno a la música, las artes escénicas, las artes visuales, cultura digital, audiovisual, o cualquier otra forma de manifestación cultural contemporánea. Se concibe como lugar de encuentro de colectivos, creadores y de propuestas multidisciplinares enfocadas a la cultura contemporánea emergente, la innovación tecnológica, y el emprendimiento en el ámbito de la cultura.

Se trata de una convocatoria abierta y permanente, dependiendo en cada momento de la efectiva disponibilidad y compromisos de Las Cigarreras en relación a su programación, que acogerá proyectos culturales que estén en fase de creación, que vayan a comenzar la fase de producción o que ya estén en desarrollo que requieran de un uso funcional y/o inmediato del espacio.

Se pueden consultar las bases y forma de acceso en documento pdf en información complementaria.

 

Información complementaria