17 de abril 2018, Día de la Información Juvenil

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El martes 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil.

17 de abril 2018, Día de la Información Juvenil

El martes 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.

Para el INJUVE  es una fecha especialmente relevante, de hecho ha realizado un cartel  para conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil 2018 y para animar a los jóvenes a visitar los centros de la Red. Además la Red de Servicios de Información Juvenil a través del hastag #redsij podrán promocionar para ese días las actividades que están haciendo en sus centros juveniles.

 

En este día os dejamos la carta europea de información juvenil aprobada en Bratislava (República Eslovaca) el 19 de noviembre de 2004 por la 15ª Asamblea General de la Agencia Europea de Información y Asesoramiento para los Jóvenes (ERYICA). Y los Principios para la Información Juvenil On line aprobado en la vigésima Asamblea General de ERYICA en Róterdam, Reino de los Países Bajos, 05.12.2009

Información complementaria
Vídeos: 
17 de abril 2018, Día de la Información Juvenil