16ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un año más, la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar , en todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra. El objet

Imagen relacionada

16ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar

Un año más, la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar , en todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra. El objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia.

Del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2015, ofrecemos revisión de la vista a los niños cuya edad esté comprendida entre los 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión se les detecta algún problema visual se les regala un par de gafas graduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).
Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: pedir cita en la óptica y presentar el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

En este enlace puedes buscar tu óptica más cercana: http://www.alainafflelouoptico.es/opticas/ 

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con fundacion@afflelou.es  o en el Teléfono de atención de la Fundación: 900 81 11 70

http://www.alainafflelouoptico.es/fundacion/campanas/prevencion-del-fracaso-escolar/