El 12 de mayo se celebra la VII Carrera Solidaria a favor de la AEBHA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Policía Local de Alicante y el Ayuntamiento organizan la séptima edición de este evento deportivo, que tendrá un recorrido de 8 kilómetros

Reunión entre el Concejal de Seguridad, José Ramón González, se reunió con la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, se ha reunido hoy con la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante -ASPLA-, con motivo de la organización de la VII Carrera Solidaria Policía Local de Alicante, que se va a celebrar el domingo, 12 de mayo.

El edil de Seguridad ha mostrado su satisfacción por volver a celebrar la séptima edición de este evento deportivo, y a su vez ha animado a sumarse y participar ya que “tiene un fin solidario a favor de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante -AEBHA”-.

La inscripción está previsto abrirla esta semana en www.15cumbres.com , y la carrera va a tener un recorrido de 8 Kilómetros como en la pasada edición, y está previsto que discurra por la fachada litoral de Alicante, saliendo a las 9:30 de la mañana del Paseo de Gómiz.

Desde la la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante esperan que la carrera sea un éxito como en la pasada edición que se agotó el cupo de inscripciones disponibles de 300 personas, y ha explicado que “ se pueden realizar aportaciones a través del dorsal 0 que permite colaborar sin competir”.

La carrera cuenta con las categorías de absoluto, senior, veteranos y especial Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la inscripción es de 10€ hasta el 1 de mayo, y de 12€ del 2 al 9 de mayo.