Acuerdo de colaboración entre el Exmo. Ayuntamiento de Alicante y el Club Atlético Montemar, para la cesión de espacios dirigidos a actividades de los Centros Municipales de Mayores

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Nº de registro: 
660
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Bienestar Social
Entidad con que se suscribe: 
Club Atlético Montemar
Fecha de suscripción: 
15 de Octubre de 2025
Partes que suscriben: 
De una parte, Dª Begoña Leon Brotons, Concejala-Delegada de Mayores y Familia, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, facultada para el presente acto por resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 17 de junio de 2025. Y de otra parte, D. José Pedro García Fernández, actuando en nombre y representación del Club Atlético Montemar, en calidad de Presidente.
Objeto: 

El objeto de este acuerdo es articular la colaboración entre la Concejalía de Mayores y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y el Club Atlético Montemar, para la cesión gratuita de dos salas polivalentes, ubicadas en la planta baja de su sede, sita en Avenida Padre Esplá,40 para la realización de actividades programadas por dicha Concejalía, destinadas a los socios/as y usuarios/as de los Centros Municipales de Mayores que lo requieran, en horario de 9.00 h. a 13 30 h. de lunes a viernes. Dicho horario podrá ser modificado o ampliado por acuerdo entre las partes.

Se adjunta al presente acuerdo como Anexo I, la calendarización, y contenido de las actividades programadas para la anualidad 2025-2026.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
13 de Octubre de 2025
Fecha de extincion: 
17 de Junio de 2026
Motivos de extinción: 

Además de la posibilidad de denuncia unilateral, el presente acuerdo también podrá extinguirse por vencimiento de plazo, imposibilidad sobrevenida o incumplimiento de las obligaciones asumidas por cualquiera de las partes.

Aprobación y publicación
Órgano mixto de seguimiento y control: 
A fin de facilitar la ejecución y seguimiento de este acuerdo, se constituirá ,dentro de los diez días siguientes a la firma del Convenio, una Comisión de Seguimiento compuesta por los siguientes miembros: - Presidencia: Le corresponderá a la Concejala de Mayores y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Alicante o persona en quien delegue. - 2 vocales: Una persona designada por parte de la Concejalía de Mayores y Familia y una persona en representación del Club Atlético Montemar. - Secretaría: Estará ocupada por un/a funcionario/a de la Concejalía de Mayores y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Las funciones de la Comisión de Seguimiento serán las siguientes: - Supervisar el desarrollo y ejecución del presente acuerdo, formulando las propuestas que estime convenientes para la mejor consecución de los objetivos establecidos en el mismo. - Coordinar e informar sobre las actuaciones objeto de este acuerdo, así como del proceso de desarrollo del mismo, e informar las posibles modificaciones que se propongan de forma previa a su inclusión en la correspondiente Adenda. - Resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que pueda suscitar la ejecución de este acuerdo. La Comisión de Seguimiento se reunirá con la periodicidad acordada por las partes, que en ningún caso será inferior a una vez al año, o siempre que lo solicite una de las partes firmantes. En cada reunión de la Comisión de Seguimiento se levantará acta de los acuerdos adoptados.