Convenio "Proyecto Alicante - Guitarra Clásica"

Nº de registro: 
3
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Vivienda
Área, servicio o concejalía: 
Patronato Municipal de la Vivienda
Entidad con que se suscribe: 
Universidad de Alicante
Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante
Fundación Arte de la Guitarra Española de la Comunitat Valenciana
Fecha de suscripción: 
12 de Diciembre de 2014
Partes que suscriben: 
D. Manuel Palomar Sanz, Excmo. Rector Magnífico de la Universidad de Alicante, Dña, Sonia Castedo Ramos, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Alicante, Dña. Luisa Pastor Lillo, Presidenta de la Diputación de Alicante y de la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, D. Ignacio Rodes Biosca, Presidente de la Fundación Arte de la Guitarra Española de la Comunitat Valenciana.
Documento del convenio: 
Objeto: 

Desarrollar el Convenio Marco de 17 de diciembre de 2012, y concretar la colaboración entre la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, y la Fundación "El Arte de la Guitarra Española" de la Comunidad Valenciana, para desarrollar el "Proyecto ALICANTE - GUITARRA CLÁSICA", a través de sus diversas facetas, y en concreto en lo concerniente a la organización y celebración de forma simultánea y conjunta de la Tercera Edición y sucesivas del CICLO DE CONCIERTOS GUITARRA CLÁSICA DE ALICANTE, y del MÁSTER DE INTERPRETACIÓN DE GUITARRA CLÁSICA DE ALICANTE.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 12 de Diciembre de 2014 hasta 31 de Diciembre de 2015
Condición de vigencia: 
Se prorrogará automáticamente por anualidades sucesivas, condicionada cada prórroga anual a la previa consignación presupuestaria y su aprobación de la partida correspondiente por cada una de las Entidades firmantes.
Fecha de extincion: 
31 de Diciembre de 2015