Convenio marco de colaboración entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y Conselleria Igualdad y Políticas Inclusivas, Universidad de Alicante y Ayto. de Alicante, para constitución de un laboratorio social especializado en Servicios Sociales

Nº de registro: 
327
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social
Entidad con que se suscribe: 
Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Universidad de Alicante
Fecha de suscripción: 
1 de Octubre de 2018
Partes que suscriben: 
De una parte, Mónica Oltra Jarque, vicepresidenta del Consell i consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas. De otra, Luis Barcala Sierra, en su condición de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alicante. Y, de otra parte, Manuel Palomar Sanz, Rector Magnífico de la Universidad de Alicante.
Objeto: 

Es objeto del presente convenio marco la regulación de la colaboración entre el Consell de la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, el Ayuntamiento de Alicante y la Universidad de Alicante, a través de sus departamentos, para la mejora continua de los Servicios Sociales Municipales, mediante la constitución de un espacio de investigación aplicada, formación e innovación en materia de Servicios Sociales en el ámbito territorial de la ciudad de Alicante.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
1 de Octubre de 2018
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 10/7/2018