Convenio de colaboración entre la Fundació privada Banc Sabadell., el Ayuntamiento de Alicante y la Asociación "A Quemarropa colectivo artístico" para la colaboración en el desarrollo de las "Residencias artísticas a Quemarropa 2017" en Cigarreras.

Nº de registro: 
222
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Fundació Privada Banc Sabadell y la Asociación "a Quemarropa colectivo artístico".
Fecha de suscripción: 
5 de Junio de 2017
Partes que suscriben: 
D. Miquel Molins i Nubiola en representación de Fundació Privada Banc Sabadell, Dña. Ana Mª Pastor González-Nicolás en representación de la Asociación "A Quemarropa colectivo artístico" y D. Daniel Simón Plá, Concejal de Cultura.
Documento del convenio: 
Objeto: 

Regular los términos y condiciones de la colaboración económica de la Fundación BS en las Residencias que A Quemarropa organiza conjuntamente con el Ayuntamiento del día 10 al 23 del mes de julio de 2017 en el Centro Cultural las Cigarreras, comprometiéndose A Quemarropa y el Ayuntamiento a la difusión de la colaboración en los términos del presenta Convenio.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 10 de Julio de 2017 hasta 23 de Julio de 2017
Condición de vigencia: 
El Convenio acordado entrará en vigor desde el día de su firma y tendrá una duración hasta el 23 de julio de 2017, fecha pevista para la clausura de las Residencias, sin perjuicio del derecho de resolución anticipada regulado en el acuerdo sexto.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto de aprobación del texto del convenio de fecha 09/06/17
Documento de Acto de aprobación: