Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Proyecto Lázaro para la Recogida Selectiva de Ropa Usada y Calzado

Nº de registro: 
231
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social
Entidad con que se suscribe: 
Asociación Proyecto Lázaro
Fecha de suscripción: 
3 de Julio de 2017
Partes que suscriben: 
Dª Julia Angulo Girón, Concejala-Delegada de Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y D. Conrado Carretero Rueda, Presidente de la Asociación Proyecto Lázaro.
Objeto: 

Constituye el objeto del presente Convenio establecer las condiciones y requisitos a que se ajustará la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Proyecto Lázaro, para llevar a cabo el servicio de recogida de ropa usada y calzado.

Este servicio cubrirá los siguientes aspectos:

  • Recogida selectiva de ropa usada y calzado dentro del término municipal de Alicante para su posterior reciclaje y reutilización.
  • Fomento de la inserción socio laboral de personas con dificultades derivadas por los distintos Equipos Sociales de Base, a través de su contratación por la entidad para llevar a cabo el servicio. Estos puestos se incrementan a 8 en el año 2017 y a 15 en los años sucesivos de duración del presente convenio.
Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 5 de Mayo de 2017 hasta 5 de Mayo de 2021
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto aprobación Convenio de fecha 15/06/2017