Convenio de colaboración entre Concejalía Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y entidad Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Provincial Pamplona, Comunidad Obra Social Santa Luisa de Marillac, para el proyecto "Mesas de Solidaridad"

Nº de registro: 
282
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social
Entidad con que se suscribe: 
Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Provincial Pamplona, Comunidad Obra Social Santa Luisa de Marillac.
Fecha de suscripción: 
16 de Mayo de 2018
Partes que suscriben: 
Dª Mª Ángeles Goitia Quintana, Concejala-Delegada de Acción Social, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y Dª María Donat Torró, en representación de Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Provincial Pamplona, Comunidad Obra Social Santa Luisa Marillac (Alicante), con CIF nº R-0300400-I
Objeto: 

Articular la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la Obra Social Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl para la puesta en funcionamiento del Proyecto denominado “MESA DE SOLIDARIDAD”, destinado a la creación de una red de atención social de carácter estable y complementaria a la labor realizada desde los Equipos Sociales de Base, mediante apoyos directos concretados y dispensados en forma de lotes de alimentos y ayudas directas facilitadas por la entidad sin animo de lucro firmante.

El ámbito territorial de la intervención abarca toda la ciudad pudiendo resultar alterado en cualquier momento en función de las necesidades y contando siempre con el consentimiento de las entidad.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 1 de Enero de 2018 hasta 31 de Diciembre de 2018
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 15/05/2018
Información Complementaria