Solicitud de uso del Salón de actos de la Casa de la Festa "Manuel Ricarte"

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Este trámite permite solicitar el uso del Salón de actos de la Casa de la Festa "Manuel Ricarte".

El Salón de Actos dispone de:

  • Una mesa presidencial con 5 micrófonos y conexión para ordenador portátil.
  • Pantalla de proyección con conexión a pc desde mesa presidencial.
  • Sala técnica con equipo de sonido y pc.

Puede consultar las condiciones generales de uso de Casa de la Festa en el archivo pdf adjunto.

Asimismo y con carácter transitorio, resultarán de aplicación las medidas contenidas en el Acuerdo de 19 de junio, del consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 y en la Resolución de 5 de diciembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, ambos prorrogados mediante Resolución de 25 de febrero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, y que a continuación se detallan:

  • Solo podrá autorizarse el uso del salón de actos para la celebración de congresos, encuentros, reuniones de negocio o conferencias.
  • No podrá superarse en ningún caso el 50% del aforo de la instalación, por lo que la ocupación máxima será de 60 personas distribuidas del siguiente modo: máximo 3 personas en la mesa presidencial, máximo 40 personas sentadas en el patio de butacas y máximo 17 personas de pie en la sala.
  • Queda prohibida la prestación de ningún tipo de servicio de hostelería o restauración en esta instalación.
  • Las personas que asistan a la actividad cumplirán la obligación de mantener, en todo momento, la distancia física interpersonal de 1'5 metros, tanto dentro del salón de actos como durante su tránsito por las zonas comunes del edificio.
  • El uso del ascensor se limitará al mínimo imprescindible, utilizándose por las personas asistentes preferentemente las escaleras para acceder al Salón de Actos. Cuando resulte imprescindible la utilización del ascensor, la ocupación máxima será de una (1) persona, salvo en aquellos casos de personas que requieran de asistencia, en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante.
  • La ocupación máxima de los aseos será de una (1) persona al mismo tiempo, salvo en aquellos supuestos de personas que requieran de asistencia, en cuyo caso se permite excepcionalmente su utilización por la persona usuaria y un (1) único acompañante.
  • El horario autorizado deberá prever un margen horario de treinta (30) minutos previo al inicio y con posterioridad a la finalización de la actividad, con la finalidad de ordenar en dichos márgenes el acceso y la salida de las personas asistentes para que éstos se efectúen de forma escalonada, evitando la aglomeración de personas.
  • Es obligatorio lavarse las manos al acceder al edificio en el dispensador de gel que se encuentra ubicado junto al acceso principal.
  • Es obligatoria la utilización de mascarilla dentro del edificio, en todo momento.
  • Los organizadores deberán disponer de un listado de asistentes al evento y medio de contacto disponible (móvil, mail) cumpliendo con las normas de protección de datos de carácter personal. Estos listados se pondrán a disposición de las autoridades sanitarias si así lo requiriesen.

Sólo podrá utilizarse el Salón de Actos previa autorización expresa emitida por la Concejalía de Fiestas, la cual deberá mostrarse al acceder al edificio al personal de información y atención al público.

Formas de Presentación

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Casa de la Festa Manuel Ricarte
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