Imagen relacionada

Subvenciones - Deportes

Subvenciones vigentes durante el año 2020

El objeto de esta subvención es contribuir a sufragar parte de los gastos derivados del desplazamiento a dichas competiciones utilizando transporte de viajeros.

 

Año de vigencia:
2020
Plazo de presentación:
De 15 de Julio de 2020 hasta 3 de Agosto de 2020

Contribuir a sufragar parte de los gastos derivados por su participación en las competiciones deportivas oficiales de alto nivel en las que se encuentren inmersos. 

Año de vigencia:
2020
Plazo de presentación:
De 2 de Julio de 2020 hasta 21 de Julio de 2020

Concesión de una subvención económica a favor de la Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales que ayude a sufragar parte de los gastos derivados de la organización de un campus de verano de Fútbol 8 y Fútbol Sala. Ejercicio 2020

Año de vigencia:
2020

El objetivo de esta subvención es fomentar el deporte, enespecial el deporte para todos y el deporte ene dad escolar, la organización de campeonatos de ámbito local y de acontecimientos deportivos de carácter extraordinario y la organización de conferencias, seminarios o similares en su municipio con finalidad divulgativa.

Año de vigencia:
2020

El objeto de esta subvención es fomentar el deporte para todos así como el deporte en edad escolar, la organización de campeonatos de ámbito local y de acontecimientos deportivos de carácter extraordinario y la organización de conferencias, seminarios o similares en su municipio con finalidad divulgativa.

Año de vigencia:
2020

El objeto de esta subvención es ayudar a sufragar parte de los gastos derivados de la organización del Campeonato de España de Clubes 2019.

Año de vigencia:
2020