Xxix Campaña De Acción Social Navideña 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un nuevo año, en la Asociación de Voluntariado GEA Alicante preparamos la campaña más especial del año, en la que empresas, instituciones y particulares juegan un papel fundamental

voluntarios

 Un nuevo año, en la Asociación de Voluntariado GEA Alicante preparamos la campaña más especial del año, en la que empresas, instituciones y particulares juegan un papel fundamental para llevarla a cabo con éxito.

Y es que juntos podemos ayudar a muchos alicantinos en situación de desigualdad social.

Son muchas las familias atendidas por el Proyecto Paloma , de la Parroquia San José de Carolinas en Alicante, la Asociació d´Ayuda a la Dona Alicante –ADDA-,Asociacion de Persona Marginadas ACOMAR, AMASVE, Adoratrices, Oblatas, Federico Ozanam, Vida Nueva Alicante y un colectivo de personas mayores con falta de recursos y atención que pertenecen a la Parroquia Virgen de los Desamparados del Barrio de Requena.

Por este motivo organizamos la recogida de alimentos no perecederos, productos para el cuidado del bebé y juguetes.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y por ayudarnos a difundir, para que mucha más gente se sume a esta Campaña.

¡GRACIAS!

Más información: 965 21 22 41 – 655 81 37 35 / grupogeaalicante@gmail.com alicante@geaesp.org / https://www.facebook.com/events/192122998334469/