XXI Veladas musicales. Gala con piano, diseño, moda y desfile en Cigarreras. Vier. 22.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Gala especial con interpretaciones de los pianistas Rosa Cortés, de Alicante, y el ruso Filipp Moskalenko en la Casa de la Música. Desde las 21 hs, con entrada libre.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 21 Mayo 2015. 
Las tradicionales Veladas Musicales ofrecerán mañana viernes una gala especial en la Casa de la Música de Cigarreras, con entrada libre. Se combinarán dos recitales de piano, con una pasarela en la que desfilarán 18 modelos con prendas de varias diseñadoras. 

Los pianistas Rosa Cortés, de Alicante, y el ruso Filipp Moskalenko serán los protagonistas de sendos recitales. Interpretarán partituras de Beethoven, Chopin, Liszt, G. Caccini o Granados. 

El concierto se ofrece en el marco de la XXI edición de las Veladas Musicales, que organiza la Asociación Amigos del Conservatorio, que preside Maribel Berná, con respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La Academia de Diseño de moda Virma se suma a esta gala y aporta una pasarela en la que el público podrá ver las creaciones de las diseñadoras Carolina López Egea, Arantxa Neira, María José Ibarz, Silvana Carvajal, Naima Hamidou, Marina Bartual y Raquel Quirós.

Un total de 18 modelos exhibirán las prendas diseñadas por estas creadoras en el curso de un acto muy esperado en los ambientes de la moda joven y de los conservatorios.   
En la imagen, secuencia de la gala del año pasado.

Información complementaria