XXI Jornada Deportiva Upapsa

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El próximo 12 de noviembre, jueves, tendrá lugar,la XXII Jornada Deportiva UPAPSA para personas con discapacidad intelectual.

Imagen relacionada

 

 

El próximo 12 de noviembre, jueves, tendrá lugar, en las instalaciones deportivas del campus de San Vicente de la Universidad de Alicante, la XXII Jornada Deportiva UPAPSA para personas con discapacidad intelectual.  Se trata del mayor evento deportivo para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana. Se ha cerrado la inscripción con cerca de 700 deportistas, de 35 centros de atención al colectivo, 31 de ellos de Alicante, 3 de Valencia y una delegación de la región de Murcia.

 

A lo largo de la mañana se realizarán competiciones simultáneas de atletismo, circuitos de pruebas adaptadas, slalom en silla de ruedas y petanca. Una ceremonia inaugural previa a la competición y otra de clausura, con desfile de todos los participantes, tras la comida, completan el programa.

Adjuntamos el cartel de la actividad y horario de competición por si es de vuestro interés acudir a disfrutar del evento o reenviar este mail para colaborar en su difusión.

 

El acceso es gratuito.

Más información: 
UPAPSA. Miembro de FEAPS
C/ García Gutiérrez 4-6 bajo. 03013 Alicante
Tlf. 965140099 
mail. voluntariado@upapsa.com 
Web: www.upapsa.com 

 

Información complementaria
Documentación: