XX Jornadas Formativas Cocemfe Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Atención Integral de las Personas con Discapacidad COCEMFE

cocemfe

Alicante organiza estas XX Jornadas Formativas con el objetivo de difundir los conocimientos necesarios para organizar, desarrollar y mejorar la atención integral de las personas con discapacidad.

Esta Atención Integral sólo es posible si dejamos de considerar la discapacidad como un hecho aislado y la reconocemos como una característica más de la persona, unida a su condición de género, cultura, etnia, identidad sexual, etc. Fechas: 3 y 4 de octubre de 2018

Lugar: Salón de Actos Edificio Germán Bernácer. Universidad de Alicante

MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE 9 h.- Inauguración De 9.30 a 11.30 h.- Reconocimiento y calificación del Grado de Discapacidad: el primer paso para el reconocimiento de derechos. 11.30 h.- Descanso. De 12 a 13.45 h.- Modelos de Atención Sociosanitaria y Modelo de Atención Centrado en la Persona.

JUEVES, 4 DE OCTUBRE 9.30 h. a 11.30 h. – Apoyos y ayudas técnicas que favorecen la accesibilidad. 11.30 h.- Descanso 12 h. a 13.30 h. – La importancia de las redes de apoyo para la inclusión social de las personas con discapacidad 13.30 h.- Clausura

INSCRIPCIÓN Y PAGO DE MATRÍCULA Para participar en las Jornadas es imprescindible cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y realizar el pago de 5 € en concepto de matrícula.

• Puedes inscribirte hasta el viernes 28 de septiembre. El aforo está limitado a 130 plazas que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

• Exención del pago de matrícula: las personas con discapacidad, miembros de asociaciones federadas a COCEMFE Alicante y tutores de alumnos en prácticas del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante disfrutarán de matrícula gratuita. Indica el motivo en el formulario de inscripción.

• Puedes realizar el pago mediante transferencia o ingreso bancario en una de las siguientes cuentas y enviar copia del justificante al correo electrónico que figura abajo.

• Envíanos una copia del justificante del pago al mail comunicacion@cocemfealicante.org

El precio de inscripción es de 5€.

Sabadell CAM: ES12 0081 1201 90 0001017208 En la transferencia deberá aparecer nombre y apellidos de la persona que participará en las jornadas y el concepto JORNADAS COCEMFE 2018.

Más información: Tel: 965 25 71 87 info@cocemfealicante.org https://cocemfealicante.org/jornadas/