XIX jornadas formativas cocemfe alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Atención Integral de las necesidades de las Personas con Discapacidad.

cocemfe

Realidad y perspectivas de futuro. COCEMFE Alicante organiza estas Jornadas con el objetivo de difundir los conocimientos necesarios para organizar, desarrollar y mejorar la atención integral de las personas con discapacidad.

Esta Atención Integral sólo es posible si dejamos de considerar la discapacidad como un hecho aislado y la reconocemos como una característica más de la persona, unida a su condición de género, cultura, etnia, identidad sexual, etc.

Fechas: 4 y 5 de octubre de 2017

Lugar: Salón de Actos Edificio Germán Bernácer. Universidad de Alicante

Inscripción y matrícula: Para participar en las Jornadas es imprescindible cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y realizar el pago de 5 € en concepto de matrícula.

Puedes inscribirte hasta el viernes 29 de septiembre.

Realizar el pago mediante transferencia o ingreso bancario en una de las siguientes cuentas (Sabadell CAM: ES12 0081 1201 90 0001017208 / Bankia: ES46 2038 9620 13 6000216660 ) y enviar copia del justificante al correo electrónico que figura abajo.

En la transferencia deberá aparecer nombre y apellidos de la persona que participará en las jornadas y el concepto JORNADAS COCEMFE 2017.

Envíanos una copia del justificante del pago al mail comunicacion@cocemfealicante.org Más información: cocemfealicante.org/jornadas