X Jornada sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Igualdad colabora con Cruz Roja en la X Jornada de sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

X Jornada Igualdad Oportunidades Cruz Roja

El 25 de octubre se celebrará la X Jornada de sensibilización e implementación de medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que cada año organiza la Mesa de Igualdad de Cruz Roja.

El evento pretende impulsar la presencia de mujeres en el tejido empresarial y posicionar la labor y la perspectiva que las mujeres aportan a este sector reconociendo anualmente la labor de empresas que se comprometen con la consecución de la igualdad de oportunidades.

En esta ocasión, la Concejala de Igualdad, María Conejero, participará en la apertura del acto junto a la Concejala de Empleo, Mª del Carmen de España, y el presidente provincial de Cruz Roja en Alicante, Francisco Galvañ. 
La promotora de igualdad de la Concejalía, Encarnación Torregrosa, moderará el Conversatorio con tres importantes impulsoras del fomento de la profesionalización de las mujeres en el sector tecnológico: Herminia Pastor Pina, Itziar Pérez López y Angustias Bertomeu Martínez.

La jornada contará también con una ponencia de Nuria Oliver y la entrega de reconocimientos a las empresas: Hefame, Delifinder y Cableworld por su labor en la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El acto tendrá lugar en la oficina provincial de Cruz Roja en Alicante (Glorieta de la Solidaridad, 1, 03005) desde las 11:30h hasta las 14:30h. Se requiere inscripción previa en este enlace.

Información complementaria