Vuelve el Ciclo de Cinema en valencià al MACA. Del 8 de mayo al 14 de junio

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Universidad de Alicante (UA) organiza, con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), la nueva programación del ciclo Cinema en Valencià.

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 6 Mayo 2015

Un año más, la actividad tiene el apoyo de La Cívica–Escola Valenciana y del Institut d’Estudis Catalans, según informa la UA. En esta ocasión, las sesiones tendrán lugar en la sala de proyecciones del MACA, el museo gestionado por la Concejalía de Cultura en la plaza de Santa María, 3.

El ciclo, que comienza el viernes 8 de mayo y que se prolongará hasta el 14 de junio, se articula a través de dos sesiones para la película infantil (viernes por la tarde y domingo por la mañana) y una sesión el sábado por la tarde para la película de carácter más juvenil.

Como novedad de este año, para asistir a las proyecciones no hay que recoger ninguna invitación, puesto que serán con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala, que puede acoger a unas 140 personas.

Los organizadores han previsto la posibilidad de ofrecer sesiones matinales concertadas para centros escolares. Para más información y reservas, pueden telefonear a La Cívica-Escola Valenciana al 607930565 (pregunten por Ismael).  

Información complementaria
Documentación: