Vive tu Castillo: Teatro infantil, cena y danza, propuestas para viernes, sáb. y dom.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Plaza de Armas de la fortaleza de santa Bárbara ofrece varias actividades este fin de semana.

Imagen relacionada

Alicante. Viern. 24 julio 2015.
Esta tarde de viernes,  a partir de las 21.30 horas, se escenificará “La zanahoria gigante”, un divertido cuento tradicional donde se ensalzan diversos valores con trasfondo educativo. Obra para disfrutar en familia que se podrá disfrutar, con libre acceso en la Plaza de Armas (1ª parada del ascensor). 

Mañana sábado, desde las 21.30 horas, en el escenario de la Plaza de Armas está prevista cena y espectáculo de flamenco con “La Espartera”, donde se combina flamenco y rumba. El grupo actuante está compuesto por Sandra Espartal (voz), Tomson (guitarra flamenca) y Basi (cajón). 
Para acceder a esta actividad es necesaria reserva previa. Ésta se puede realizar en www.castillodesantabarbara.com , www.alicantesmartdestination.com y en el teléfono 965.26.44.26 (Restaurante el Sorell). 
Precios: 35 euros adultos y 20 euros niños.

El domingo, como broche al fin de semana en el castillo, una actuación de danza protagonizada por la escuela María Palazón, con baile clásico, contemporáneo, moderno, latino y español. 
La cita está prevista el domingo 26, a las 21.30 horas, en la plaza de Armas, con libre participación.

El servicio de ascensor es gratuito desde las 19.45 horas. Última bajada a las 23.30 horas.

Complementan la oferta cultural del Castillo la exposición La Fortaleza del Anillo, visitas teatralizadas y guiadas. Información del resto de programación de Vive tu Castillo aquí

Información complementaria
Vídeos: 
La Espartera en Versión Espartera. Video promocional