VIII Jornadas de Gobiernos Locales

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejalía de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, celebrará las "VIII Jornadas de Gobiernos Locales"

VIII Jornadas de Gobiernos Locales

La concejalía de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, va a celebrar las "VIII Jornadas de Gobiernos Locales" que se realizarán en el MACA-Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza de Santa Maria, 3 y en edificio Puerta Ferrisa, sito en C/ Jorge Juan, 21, (tarde del 26 de septiembre) los días 26 y 27 de septiembre y 6 de octubre de 2017 en horario de 10:00 a 20:30 horas.

Este año las Jornadas versarán sobre Gobiernos Abiertos y Participativos, basados en la Innovación Tecnológica, abordando  la situación actual de los gobiernos locales en España en el contexto actual de incertidumbre económica y de procesos de renovación institucional. Se debatirá sobre el nuevo futuro de los gobiernos locales, haciendo especial énfasis en temas de gobernanza electrónica, gobierno abierto, participación ciudadana, transparencia, datos abiertos y eficacia. Se reflexionará sobre las experiencias prácticas de la gestión pública en un entorno de recursos escasos.

Destinatarios: Concejales, gerentes, empleados públicos, agentes sociales y económicos, estudiantes de ciencias jurídicas y sociales.

Información complementaria