Viejóvenes, espectáculo de los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Juev. y Viern.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los dos genios del absurdo, originarios de Albacete, proponen un nuevo show en el Teatro Principal con el humor que les caracteriza. Funciones el Jueves y Viernes

Imagen relacionada

Alicante. Martes 21 Julio 2015

Con motivo de sus 12 años de trayectoria artística, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llegan al Teatro Principal de Alicante con la obra Viejóvenes, un espectáculo que podrás disfrutar gracias a las dos sfunciones programadas.

La actuación tendrá una duración aproximada de 80 minutos y los precios de las entradas son: 20, 22 y 24 euros.

El dúo formado por estos inconfundibles albaceteños ya ha pasado por varias ciudades, entre las que se encuentran Barcelona, Madrid o Vitoria, donde han recibido buenas críticas. Además, después de su paso por la "terreta", seguirán viajando y visitarán más ciudades, como Valencia.

Viejóvenes es un espectáculo de sketchs en directo en el que podremos encontrar numerosas sorpresas y que deparará un show que promete ser único e inédito. El humor absurdo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes seguro que les suscitarán numerosas carcajadas durante los 80 minutos que dura la función.

  • Fecha: Jueves 23 y Viernes 24 (dos funciones) de julio de 2015 
  • Lugar: Teatro Principal de Alicante. Plaza Ruperto Chapí.
  • Sesiones: Jueves 23, a las 20:30 horas, y Viernes 24, a las 20 y  las 22:30 horas, según Instan Ticket
  • Venta de entradas: Están disponibles a través de Instant Ticket, Teléfono 902.444.300, así como en las taquillas del recinto.
  • Precios entradas: 20, 22 y 24 euros.
Información complementaria
Vídeos: