Vídeo de Alacantí TV sobre los "paisajes encarcelados" de Cristina Ferrández en la Lonja

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La artista alicantina trabaja en Asturias con la vista puesta en la próxima feria de arte SWAB, en la que mostrará el proyecto Paso de gigante.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 24 de septiembre de 2015.

Cristina Ferrández es la artista alicantina que protagoniza la exposición de arte contemporáneo que se exhibe en la sala municipal de la Lonja, dentro del ciclo Arte último.

Los interesados podrán recorrer esta muestra – Framed landscapes - hasta el 11 de octubre. En ella exhibe fotos aéreas con las que pone énfasis en "paisajes encarcelados" por estar situados en zonas en conflicto. 

A través del siguiente enlace, puede acceder al vídeo difundido por Alacantí TV con información sobre la exposición y con declaraciones de la propia artista sobre dicha obra.

Ferrández trabaja actualmente en Asturias, dedicada a los procesos creativos y de gestión de arte actual, con el punto de mira puesto, entre otros encuentros, en la inminente feria SWAB, donde presentará un trabajo de la mano de la galería Altamira denominado Paso de gigantes.

Las obras de grandes infraestructuras inconclusas o espacios abandonados del patrimonio constituyen la esencia de este Paso de gigantes, según especifica la creadora.

Información complementaria