Viaje Solidario y Turístico a India :: Fundacíón Dharma

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un año más y con este ya van NUEVE, la Fundación Dharma organiza un viaje solidario y turístico a India, donde van a poder ver in situ la labor humanitaria que se realiza.

Imagen relacionada

Un año más y con este ya van NUEVE, la Fundación Dharma organiza un viaje solidario y turístico a India, donde van a poder ver in situ la labor humanitaria que se realiza.
 

Visitaremos ciudades como Agra (2 días), Jaipur (3 días) o Nueva Delhi (3 días). Y la sede de la Fundación Dharma en Vrindavan (4 días). Conoceremos las ciudades y sus monumentos, además de disfrutar de su cultura, su gastronomía y su gente.

 

El precio incluye: avión ida y vuelta desde Madrid-New Delhi –Delhi- Madrid, autocar con aire acondicionado para los desplazamientos dentro de la India y los hoteles con el alojamiento y el desayuno. Estaremos alojados en hoteles  en régimen de alojamiento y desayuno... Luego iremos a la sede de la Fundación que esta en Vrindavana y estaremos 4 días allí trabajando con los niños que tenemos en nuestro colegio y se repartirá la ayuda humanitaria que llevamos (medicinas, material escolar, ropa  de niño....) podrán dar de comer a los niños de nuestros colegios la comida del medio día.

 

Estos viajes son  únicos, irrepetibles y muy especiales porque se visitará el nuevo  colegio orfanato para 700 Niñas, la guardería y  un pequeño centro hospitalario con 12 camas para dar a luz las mujeres. Llevaremos medicinas, material escolar y ropa para niños. 

 

Si alguna persona estuviera interesada puede llamar al teléfono de la Fundación que es  el 625 43 23 30 y preguntar por Luis Pulido Drt. Fundación Dharma. También hay una página www.dharmatravel.org con imágenes de los distintos viajes que se han realizado.

 

Más información: 
Luis Antonio Pulido.Telf. 625 43 23 30
fundaciondharma@gmail.com
www.dharmatravel.org