Viaje Solidario y Turístico a India del 20 de marzo al 2 de Abril de 2016 :: F. Dharma

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un año más y con este ya van diez, la Fundación Dharma organiza un viaje solidario y turístico a India, donde van a poder ver in situ la labor humanitaria que se realiza.

Imagen relacionada

VIAJE SOLIDARIO Y TURÍSTICO A INDIA DEL 20 de MARZO al 2 de ABRIL 2016
Organiza: FUNDACIÓN DHARMA

 

Un año más y con este ya van diez, la Fundación Dharma organiza un viaje solidario y turístico a India, donde van a poder ver in situ la labor humanitaria que se realiza.

Visitaremos ciudades como Agra (3 días), Jaipur (3 días) o Nueva Delhi (2 días). Y la sede de la Fundación Dharma en Vrindavan (4 días). Conoceremos las ciudades y sus monumentos, además de disfrutar de su cultura, su gastronomía y su gente.

El precio de 1.820€ incluye: avión ida y vuelta desde Madrid-New Delhi –Delhi- Madrid, autocar con aire acondicionado para los desplazamientos dentro de la India y los hoteles con el alojamiento y el desayuno. Estaremos alojados en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno... Luego iremos a la sede de la Fundación que esta en Vrindavana y estaremos 4 días allí trabajando con los niños que tenemos en nuestro colegio y se repartirá la ayuda humanitaria que llevamos (medicinas, material escolar, ropa de niño....) podrán dar de comer a los niños de nuestros colegios la comida del medio día.

Estos viajes son únicos, irrepetibles y muy especiales porque se visitará el nuevo colegio orfanato para 300 Niñas, la guardería y un pequeño centro hospitalario con 12 camas para dar a luz las mujeres. Llevaremos medicinas, material escolar y ropa para niños.

 

Si alguna persona estuviera interesada puede llamar al teléfono de la Fundación que es el 625 43 23 30 y preguntar por Luis Pulido Drt. Fundación Dharma. También hay una página www.dharmatravel.org  con imágenes de los distintos viajes que se han realizado. 

Más información:
Luis Antonio Pulido.Telf. 625 43 23 30
fundaciondharma@gmail.com 
www.dharmatravel.org